Remedio Casero Para Fibromas Uterinos

Muchas mujeres en edad de procrear tienen formaciones inofensivas en sus úteros conocidas como fibromas. Ellos son muy raramente peligrosos y usualmente no requieren tratamiento. Sin embargo, si usted tiene síntomas desagradables, como hinchazón, fuerte sangrado o problemas urinarios, usted podría considerar intentar un remedio casero para fibromas uterinos.

El mismo hecho de que los fibromas uterinos sean usualmente no peligrosos significa que los doctores son renuentes a utilizar procedimientos invasivos tales como cirugía, o medicamentos que pueden tener desagradables efectos secundarios, particularmente cuando ninguno de estos tratamientos ofrece una solución permanente. Por otro lado, un remedio casero para fibromas uterinos puede ofrecer una respuesta a largo plazo. La razón de esto es que a menos que usted pueda dirigirse y eliminar lo que causa que sus fibromas crezcan en primer lugar, ellos volverán a crecer luego de un tratamiento convencional.

A pesar de que es difícil de determinar la causa precisa del crecimiento de los fibromas en un individuo, se cree que ellos crecen en respuesta a un número de factores primarios y secundarios tales como tener sobrepeso u obesidad, desbalances hormonales, e ingesta de toxinas ambientales, una acumulación de toxinas del hígado, falta de ejercicio, demasiado stress y una dieta pobre.

Cambiar su dieta es probablemente el remedio casero más efectivo para los fibromas uterinos. Usted debería concentrarse en comer solamente productos orgánicos para minimizar la cantidad de químicos que usted podría ingerir. Asegúrese de que su dieta este mayormente basada en comidas sin procesar que deberían ser comidas en su estado natural siempre que sea posible. Aspirar a comer un mínimo de 7 porciones de frutas frescas y vegetales, concentrándose en vegetales frondosos verde oscuros y frutas de colores oscuros tales como cerezas, fresas y moras. Otras comidas buenas incluyen frijoles, nueces y semillas. Ingerir suficiente liquido es también importante. Aspirar a tomar al menos 2 litros de agua diariamente y evitar la cafeína y alcohol.

Ciertas hierbas pueden ser muy útiles como parte de los remedios caseros para los fibromas uterinos. El cardo de leche, diente de león y raíz de lengua de vaca pueden todas ayudar al proceso de limpiar el hígado.

En términos de alivio sintomático, la terapia de calor tomada en forma de un baño caliente puede ayudar a aliviar dolores y calambres tal cual un suave masaje.

No hay duda de que aunque estos consejos pueden ayudar, la mejor forma de ayudarse a lidiar con sus fibromas de una forma natural, es utilizar un sistema organizado de remedios caseros para fibromas uterinos los cuales eliminan todos y cada una de las causas posibles de fibromas. La investigación ha demostrado que se pueden alcanzar excelentes resultados en una gran parte de las mujeres que están preparadas para hacer un número de cambios significativos en su estilo de vida y alimentación.

 Si usted desea mayor información acerca de mis remedios caseros recomendados para fibromas uterinos, por favor visite Curar fibromas.

 Escrito por una nutricionista, escritora de salud y antigua víctima de fibromas, el sistema que yo recomiendo es innovador y ha trabajado muy bien para miles de mujeres a nivel mundial.


Ver mas informacion clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario