¿Porqué la Gente me Pregunta si Mi Cabello con Rulos es Natural?

Tener que lidiar con sequedad, enredos, frisado, puede ser trágico. No obstante,  tratado con cuidado, tu cabello rizado puede ser la envidia de toda mujer. Créeme, lo se. ¡Cada vez que salgo las mujeres me preguntan donde compré mi cabello! No pueden creer que puedo lograr que mis rulos luzcan tan bien.

Poder lograrlo fue un largo proceso y puedo decir que ya no estoy frustrada con mi cabello. Hace meses que no toco mi alisador, y eso para mi es mucho decir. Ahora prefiero mi cabello rizado por todos los comentarios positivos que recibo. ¡Y me toma menos de 5 minutos arreglar mi cabello por las mañanas, lo que es mucho mejor que dos horas alisándolo!

¿Cuál es mi secreto?

Primero, solo lo lavo una o dos veces por semana. Hacerlo  mas seguido lo daña  por exponerlo a los sulfatos. Cuando compres champú, elige los que no contienen sulfatos. Cuando laves tu cabello, concéntrate en las raíces y haz masajes suaves para no dañar el cuero cabelludo. Cuando apliques el acondicionador concéntrate en el cabello mas que en el cuero cabelludo. No lo enjuagues todo, deja un poquito en las puntas. Mientras tienes aplicado el acondicionador, desenreda tu cabello con un peine de dientes separados. Tu cabello es mas vulnerable cuando está mojado, péinalo con cuidado. Cuando hayas terminado, nunca lo seques frotándolo con una toalla.

Nunca uso secador. Deja que tu cabello se seque al aire, cuanto menos calor, mejor. Cuando esté casi seco, aplica una crema para rulos.

Una vez por semana es necesario un acondicionamiento profundo. Hay gran variedad de productos. Sea cual fuera el que escojas, déjalo al menos por media hora antes de enjuagarlo.

Por la noche, cubre tu almohada con una tela de seda o usa una almohada de seda. Será mas fácil manejar tu cabello por la mañana.

Es imprescindible que cortes las puntas de tu cabello cada 4 ó 6 semanas. Las puntas florecidas quedan horribles.

Por último y no por eso menos importante, descarta tu alisador. Son serias las consecuencias de aplicar 400 grados de calor a tus mechones.

 



Ver mas informacion clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario