Aumento del Busto – ¡5 Razones para Hacerlo!

Hay muchas opiniones sobre este tema. Muchas mujeres sufren de muchas inseguridades. La verdad es la TV y el Internet no facilitan que las mujeres aprecien su propio cuerpo como deberían. Con el paso de los años, partes del cuerpo se aflojan y descienden, por la simple ley de gravedad.

Después de haber tenido un bebé, el cuerpo comienza a cambiar. Afortunadamente existe algo llamado “restauración de mamás”, que incluye levantamiento de los senos, y posiblemente, un aumento de los mismos.  Puede incluir liposucción , ajuste del vientre y otros procedimientos.  Algunas mujeres escogen tratamientos faciales para mejorar su aspecto. También están disponibles los inyectables faciales.

El aumento del busto figura tercero en la lista de cirugías plásticas mas deseadas en los Estados Unidos, precedida por la cirugía de nariz y liposucción. La popularidad en el deseo de aumentar el tamaño del busto demuestra que un gran número de mujeres desean hacer realidad este deseo o de recuperar el perdido. Muchas pueden ser las razones, a continuación las principales cinco:

Razón # 1 :

Aumentar el tamaño. Hay muchas mujeres que no están satisfechas con su busto. Actualmente el costo de la cirugía es accesible y muchas pueden cumplir su sueño. El resultado genera confianza y eso es suficiente para la mayoría.

Razón # 2 :

Algunas mujeres tienen diferente tamaño en cada seno, a veces es muy evidente  y  las hace muy auto conscientes. Esto, lamentablemente, puede incluir problemas en el dormitorio. También puede dificultar la compra de corpiños y trajes de baño. Los implantes son una solución simple para corregir esta situación.

Razón # 3 :

Recuperar la línea que tenía antes del embarazo. Durante el embarazo y amamantamiento, los senos aumentan y disminuyen su tamaño. La firmeza pasada ya no existe al igual que la elasticidad y el volumen. Algunas mujeres prefieren el levantamiento en lugar del implante.

Razón # 4:

Recuperar firmeza luego de una significante pérdida de peso. Puedes haber perdido 30 libras, estar delgada, pero que tus pechos cuelguen sin atractivo.

Razón # 5:

Reconstruir los senos luego de un cáncer. A veces una mastectomía se hace necesaria y posteriormente la paciente desea tener una reconstrucción, que puede incluir implantes para recuperar confianza.



Ver mas informacion clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario