Una cura natural para los fibromas debería ser la opción de elección para las mujeres que sufren los terribles síntomas que esta condición puede acarrear. La cirugía puede ser costosa y dolorosa y excepción de una histerectomía, esta no es la solución permanente que muchas mujeres piensan que es. A pesar de que la cirugía puede y se deshace de los fibromas, no hay nada que evite que vuelvan a crecer porque la cirugía no trata lo que los causa.
Los fibromas son ciertamente muy comunes y afectan a más del 50% de las mujeres alrededor del mundo. Son mucho más comunes en mujeres Afro – Caribeñas, a pesar de que nadie sabe exactamente porque pasa esto. Los síntomas son frecuentemente notados en algún punto entre los 30 y 40 años. A pesar de que en algunas mujeres son apenas notorios y no vale la pena tratarlos, para otras los síntomas pueden ser muy debilitantes e incluyen periodos menstruales fuertes (que pueden llevar a anemia) inflamación, problemas vesicales e intestinales e inclusive infertilidad.
Nadie conoce la causa exacta de los fibromas, pero hay un consenso de opiniones de quienes creen que hay ciertos factores comunes que pueden estar presentas en mujeres que tienen fibromas, y estos incluyen :
* Mujeres quienes han tenido múltiples embarazos
* Historial familiar de fibrosis
* Aquellas que tienen una dieta pobre
* Mujeres que tienen sobrepeso
* Mujeres con alergias o infecciones crónicas.
* Un estrés significativo en la vida
* Mujeres con altos niveles de estrógeno
* Mujeres que no realizan mucha actividad física
Una cura natural para los fibromas tendrá en cuenta los factores enumerados previamente y por consiguiente las mujeres que tienen fibromas son aconsejadas que lleven una dieta bien balanceada y realizar mucho ejercicio. Adicionalmente, el manejo del estrés y técnicas de relajación son usualmente aconsejadas. A pesar de que los niveles naturales de estrógeno no son posibles de cambiarse, vale la pena saber que muchos contaminantes pueden replicar la acción del estrógeno en el cuerpo y es por lo tanto lógico que un buen plan de desintoxicación pueda también ayudar como parte de una completa cura natural para los fibromas.
Los fibromas son una muy rara y peligrosa condición y usted por consiguiente no tiene que apurarse en algunas formas de tratamiento como una cirugía, hasta que haya considerado todas sus opciones. Ciertamente vale la pena intentar curar sus fibromas naturalmente ya que esto significa que usted podría evitar tratamientos invasivos del todo. La cura natural toma la forma de un simple plan de 7 pasos que es sencillo de seguir y el cual ha funcionado muy exitosamente para más del 87% de mujeres que lo han intentado. Adicionalmente, esta completamente garantizado que en el improbable caso de que usted no este contenta, usted pueda pedir un reembolso sin preguntas.
A diferencia del tratamiento con cirugías y drogas, esta cura natural para los fibromas simplemente requiere una inversión de tiempo y esfuerzo. Esto puede rendir grandes dividendos si usted está preparado para seguirlo.
Por favor visite Curas Fibromas para mayores detalles.


No hay comentarios:
Publicar un comentario