Remedios naturales para los fibromas

El estrógeno es también conocido por ser la causa de los fibromas uterinos, entonces ocurre que las mujeres que tienen un exceso de esta hormona son más propensas a sufrir de fibromas. Algunos remedios naturales para los fibromas uterinos incluyen la desintoxicación, para liberar al hígado de estas sustancias.

La medicina China es bien conocida por sus propiedades curativas y se ha demostrado que puede jugar un rol activo en la limpieza de los órganos reproductivos y remover las toxinas. A veces, usada sola puede ayudar a que los fibromas empiecen a reducir su tamaño. Miles de mujeres alrededor del mundo, incluyéndome a mi misma, han usado remedios naturales para los fibromas como una alternativa a la cirugía o tratamientos hormonales. La cirugía puede ser dolorosa y acarrea riesgos. El tratamiento hormonal es usado generalmente por períodos cortos de tiempo debido a los efectos colaterales y son usados normalmente solo como pre tratamiento de los fibromas antes de una cirugía.

Lo que la mayoría no saben es que ninguna cirugía o tratamiento hormonal son necesariamente métodos permanentes. Los fibromas pueden volver a crecer a menos que la causa sea removida. En la mayoría de los casos, ningún tratamiento es dado para evitar su regreso.

Fue este hecho severo lo que me hizo decidir para intentar remedios naturales para los fibromas.

Yo sufrí de terribles síntomas de fibromas uterinos durante muchos años pero era completamente ignorante de que era lo que los causaba. Yo estaba completamente inflamada y parecía que estuviera embarazada y no parecía perder peso sin importar lo duro que intentara. Yo experimenté sangrados profusos durante mis períodos y frecuentemente tenía que usar dos gruesas toallas higiénicas al mismo tiempo. Yo también sufrí de goteo urinario cuando tosía o intentaba hacer ejercicio. Yo frecuentemente me quedaba sin aliento y estaba anémica y a pesar de muchas visitas al doctor no se me diagnosticaron fibromas – Incluso cuando le mencione mis temores acerca de mi estómago inflamado a otro médico, el me examinó y ¡ Me dijo que tenía grasa abdominal ! Ahora, yo sé que tenía sobrepeso, pero incluso así, mi estómago se sentía “duro” y viéndolos en retrospectiva, todos mis síntomas juntos apuntaban a una causa : Fibromas.

Uno de mis amigos me sugirió que mi abdomen no se veía bien, entonces concerté una cita con otro doctor y casi enseguida los fibromas fueron diagnosticados. ¡ Mi abdomen aparentaba ser l de una gestante de siete meses de embarazo ! Yo estuve aliviada de que finalmente supiera la causa, pero también estaba muy asustada, mientras una histerectomía era sugerida y subsecuentemente programada. Me dijeron que tendría que tomar algunas drogas muy poderosas para reducir el tamaño de dos de los fibromas más grandes ya que esto haría que la cirugía fuera menos riesgosa. Yo pregunté en ese tiempo si es que había algún remedio natural para los fibromas que yo pudiera usar en ves de someterme a la cirugía, pero se me dijo que no había nada que yo pudiera hacer y fui programada para empezar un tratamiento con drogas unas cuantas semanas después de esa cita, con la operación programada para unas 16 semanas posteriores a ello.

Durante mi investigación, yo encontré varios remedios naturales para los fibromas. Con lo que me encontré es que encontrar la causa es muy importante y no es la misma para cada mujer, y lo que ha causado los fibromas determina el tratamiento correcto.

Una teoría muy difundida acerca de los fibromas es que los cuerpos de algunas mujeres son naturalmente proclives a la “inflamación” y que esto no es resultado de nada que estén haciendo mal. De hecho, es probablemente hereditario. Para estas mujeres, comer alimentos que son naturalmente anti inflamatorios podría ser beneficioso. Tales comidas incluyen cebada y romero. La especia llamada comino es también beneficiosa.

 

En mi propio caso, yo sabía que dentro de un par de semanas que algo estaba ocurriendo. Primero me pregunté si la inflamación estaba disminuyendo. Sin embargo, luego de dos meses, mi ropa empezó a quedarme suelta y ya no lucía como si estuviera embarazada. Yo regrese con mi doctor para una revisión más exhaustiva para supuestamente empezar a recibir mi tratamiento hormonal y cuando me examinó ¡ La doctora pensó que me estaba confundiendo con otra paciente ! Ella busco mis exámenes originales y se quedo asombrada de cuanto se habían empequeñecido los fibromas.

Yo decidí allí y entonces continuar con los remedios naturales para los fibromas uterinos y posponer la histerectomía. Para acortar la historia. Yo eventualmente cancelé todos los procedimientos y posteriormente la doctora me confirmó que ya no eran necesarios. Los fibromas estaban tan pequeños que no me causaban ningún síntoma y asimismo los exámenes mostraban que muchos de los más pequeños habían desaparecido.

Los fibromas son una condición que puede ser tratada idealmente con medicina natural porque es muy raro que estén amenazando la vida. Esto significa que retrasar el tratamiento convencional no debería tener efectos nocivos, aunque usted debería confirmar que este caso se ajusta a sus circunstancias individuales.

Para aprender más detalles acerca de remedios naturales para fibromas, por favor visite Curas Fibromas


Ver mas informacion clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario